Reporte de estabilidad financiera, diciembre de 2003

  • Subgerencia Monetaria y de Reservas Banco de la República Banco de la República
  • Departamento de Estabilidad Financiera Banco de la República Banco de la República
Palabras clave: Macroeconomía, Sistema financiero, Deudores, Deuda bruta

Resumen

En el Reporte de Estabilidad Financiera de julio de 2003 se afirmaba que la mayor dinámica del crédito observada era consecuencia de situaciones positivas tanto en la demanda como en la oferta de este. En el segundo semestre de 2003, estas condiciones se acentuaron. Estos hechos junto con un entorno externo más favorable, permitieron que la salud del sistema financiero continuara mejorando y el negocio crediticio siguiera acelerándose.

A continuación, se muestran las características del entorno macroeconómico que han acompañado estos eventos, al igual que los principales aspectos de la evolución de los riesgos de lo principal clientes del sistema financiero para terminar con las tendencias y riesgos de su balance.

En el reporte encontrará:

- Entorno macroeconómico

- Deuda bruta del sector real

- Deudores del sistema financiero

- Sistema financiero

Cómo citar
Banco de la República, S. M. y de R., & Banco de la República, D. de E. F. (2004). Reporte de estabilidad financiera, diciembre de 2003. Revista Del Banco De La República, 77(915), 7–86. Recuperado a partir de https://publicaciones.banrepcultural.org/index.php/banrep/article/view/10112

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Publicado
2004-01-30
QR Code