Viñetas

  • Felipe Carrión Penagos Cigarra Entinta
Palabras clave: Ilustración, Ilustración colombiana, Viñetas, Artes visuales, Dibujo, Artistas visuales

Resumen

El creador de estas viñetas es Maestro en artes visuales de la Pontificia Universidad Javeriana. Su énfasis gráfico y sus intereses profesionales están enfocados en el ámbito editorial.

De tono a tono, trata de relacionarse con los íconos, la gráfica, lo reproducible y democrático de las imágenes seriadas. El alcance y difusión de las historias y narrativas a todos los públicos son fundamentales para él; poder educar desde la imagen, las formas, las luces, los contrastes, el consumo visual más básico, sabiendo que siempre habrá un personaje real o ficticio que interpela al espectador. 

Biografía del autor/a

Felipe Carrión Penagos, Cigarra Entinta

Maestro en artes visuales de la Pontificia Universidad Javeriana. Su énfasis gráfico y sus intereses profesionales están enfocados en el ámbito editorial. De tono a tono, trata de relacionarse con los íconos, la gráfica, lo reproducible y democrático de las imágenes seriadas. El alcance y difusión de las historias y narrativas a todos los públicos son fundamentales para él; poder educar desde la imagen, las formas, las luces, los contrastes, el consumo visual más básico, sabiendo que siempre habrá un personaje real o ficticio que interpela al espectador. 

Cómo citar
Carrión Penagos, F. (2021). Viñetas. Boletín Cultural Y Bibliográfico, 55(101). Recuperado a partir de https://publicaciones.banrepcultural.org/index.php/boletin_cultural/article/view/21797

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Publicado
2021-12-20
QR Code