Un buen libro, a pesar de todo

  • Luis Germán Sierra Jaramillo
Palabras clave: Fotografías, Crítica del arte, Arte, Relaciones familiares

Resumen

Libro reseñado:

Tú, que deliras. Andrés Arias. Laguna Libros, Bogotá, 2013, 341 págs., il.

 

En la portadilla del libro Tú, que deliras, de Andrés Arias (Bogotá, 1977), editado por Laguna Libros, dice después del título: “Una novela sobre la vida de Carolina Cárdenas, Miss decó”. Aunque se presenta como una novela, el libro está incluido (escrito abajo, en la misma página, con el sello de la editorial) en la Colección Laguna Crónica 6. Y ello puede verse como una contradicción. Novela y crónica, simultáneamente.

El texto es una historia cuyos personajes, todos, son reales y se mueven en un tiempo también real. Excepto Juan Fernando Serrato, joven periodista amigo de “todo el mundo”, quien lleva el hilo de la narración y en varias ocasiones se refiere a que ha escrito la historia no sabe por qué, ni para quién (un truco como cualquier otro, aunque un poco flojo, vale decir). Pero la narra y lo hace en primera persona, es decir, él es el vehículo en el que pasan todas las vidas que hay en el libro.

Cómo citar
Sierra Jaramillo, L. G. (2018). Un buen libro, a pesar de todo. Boletín Cultural Y Bibliográfico, 51(93), 158–159. Recuperado a partir de https://publicaciones.banrepcultural.org/index.php/boletin_cultural/article/view/9719

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Publicado
2018-01-30
QR Code