Asentamientos agustinianos tempranos en el noroccidente de Saladoblanco (Huila)

  • Leonardo Moreno González
Palabras clave: Río granates, FIAN, Quebrada el Guayabo, Proyecto arqueológico

Resumen

El presente artículo es una síntesis del trabajo efectuado en el curso inferior del río Granates (La Cabaña) y en la parte suroccidental del valle que baña la quebrada El Guayabo (El Mondey) durante los meses de diciembre de 1985 (exploración), mayo y diciembre de 1986 (excavaciones). Dicho proyecto fue financiado por la Fundación de Investigaciones Arqueológicas Nacionales del Banco de la República.

Referencias bibliográficas

CUBILLOS, Julio Césa r. Arqueología de San Agustín. El Estrecho , El Parador y Mesita C. Fl AN, Banco de la República. Bogotá, 1980.

DUQUE GOMEZ, Luis; CUBILLOS, Julio C. Arqueología de San Agustín. La Estación. FlAN. Banc o de la República. Bogotá, 1981

DUQUE GOMEZ, Luis; CUBILLOS, Julio C. Arqueología de San Agustín. La Estación. FlAN. Banc o de la República. Bogotá, 1981.

IGA C. Instituto Geográfico Agustín Codazzi. Zonas de vida o formaciones vegetales de Colombia. Vol. XIII, Bogotá, 1977.

LLANOS VARGAS, Héctor. Pautas de asentamiento agustinianas en el cañón del río Granat es. FlAN. Banco de la Rep ública. Bogotá, 1986 (Inédito).

Cómo citar
Moreno González, L. (2014). Asentamientos agustinianos tempranos en el noroccidente de Saladoblanco (Huila). Boletín De Arqueología De La Fian, 3(1), 34–45. Recuperado a partir de https://publicaciones.banrepcultural.org/index.php/fian/article/view/5032

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Publicado
2014-11-26