RE No. 194 Julio de 2015 -- Resultados macroeconómicos en lo corrido de 2015, decisiones y perspectivas para el presente año

Dept. Técnico y de Información Económica Banco de la República

Resumen


Resultados macroeconómicos en lo corrido de 2015, decisiones y perspectivas para el presente año

En el mes de julio de cada año, el Banco de la República presenta al Congreso el segundo Informe de la Junta Directiva al Congreso de la República. En este se señalan los resultados macroeconómicos en lo corrido de 2015, y se muestran las metas adoptadas por la Junta Directiva para el presente año y las perspectivas de las distintas variables macroeconómicas.

También se informa sobre la composición de las reservas internacionales y la proyección de la situación financiera del Banco de la República para 2015. Por ser este un documento de relevancia económica, esta edición de Reportes del Emisor presenta la introducción del mismo, la cual contiene una síntesis con los principales mensajes del Informe.

Palabras clave


Análisis económico; Banco de la Republica; Comercio exterior; Comportamiento económico; Deuda pública; Inflación; Informes; Mercado cambiario; Política y gobierno; Producto Interno Bruto - (PIB); Reservas internacionales

Texto completo:

PDF




Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.

Reportes del Emisor es una publicación del Departamento de Comunicación y Educación Económica y Financiera del Banco de la República. Las opiniones expresadas en los artículos son las de sus autores y no necesariamente reflejan el parecer y la política del Banco o de su Junta Directiva.