Reseña de la economía regional en 1990: Girardot y San Andrés

  • Banco de la República Banco de la República
Palabras clave: Actividad económica, Economía regional

Resumen

En esta sección encuentra información económica tanto a nivel general como del sector agropecuario, minería, construcción, comercio interno, empleo, situación fiscal, actividad financiera, industria y precios, etc. del  municipio de Girardot y alrededores y del Archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina.

- Girardot: Salvo el drástico descenso que experimentó la agricultura, la economía de Girardot y su área de influencia observó una importante recuperación en 1990 en comparación con el desempeño evidenciado el año precedente.

- Archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina: La actividad económica de experimentó dinamismo en las actividades de la pesca, la producción de coco, la construcción y el turismo durante 1990. La pesca registró una producción de 648 toneladas, 119.7% superior a la de año anterior, que, en su mayor parte, correspondió a especies como el caracol y la langosta, cuyo avance fue de 700.0% y 158.0%  respectivamente.

 

Cómo citar
de la República, B. (1992). Reseña de la economía regional en 1990: Girardot y San Andrés. Revista Del Banco De La República, 65(773), 15–21. Recuperado a partir de https://publicaciones.banrepcultural.org/index.php/banrep/article/view/12701

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Publicado
1992-03-30
QR Code