Política económica para un periodo de transición

  • Eduardo Wiesner Durán
Palabras clave: Política económica, Economía colombiana, Reservas internacionales

Resumen

Palabras del doctor Eduardo Wiesner Durán, Ministro de Hacienda y Crédito Público, durante la Reunión Local del Grupo de Consulta para Colombia.

Entre una y otra reunión local del Grupo de Consulta han transcurrido más de dos años. Durante ese período es mucho lo que ha cambiado en la economía colombiana y en la internacional. Por ello creo que es esta una magnífica oportunidad para analizar esos cambios y para apreciar cuál es el estado actual y la perspectiva de nuestra economía.

Pienso que para una audiencia tan selecta como la aquí presente, así como para la opinión pública en general, lo que más interesa en este momento es tener claridad sobre los siguientes tres puntos o interrogantes. Primero, "¿de dónde viene la economía colombiana?". Segundo, "¿cuál es su estado actual?". Y, tercero, "¿cuál es su perspectiva de corto y mediano plazo?".

Cómo citar
Wiesner Durán, E. (1981). Política económica para un periodo de transición. Revista Del Banco De La República, 54(645), 15-19. Recuperado a partir de https://publicaciones.banrepcultural.org/index.php/banrep/article/view/14913

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.
Publicado
1981-07-30