Sobre el Boletín

  • Andrés Arias
Palabras clave: Bibliografías, Novedades bibliográficas

Resumen

En la página de Internet de la Biblioteca Luis Ángel Arango se indica que una de la funciones principales del Boletín es la de reseñar la novedades bibliográfica que van apareciendo en el país. "Novedades": de lo nuevo, tanto en las publicaciones como en las reseñas. Es decir, si lo que asegura la página de la Biblioteca es cierto, quien se acerca al Boletín debe encontrarse con comentarios recientes sobre libros recientes. Con guía que le ayuden a elegir entre las mil ofertas que hay en el mercado bibliográfico. Pero bien sabemos que este objetivo no se cumple.

Biografía del autor/a

Andrés Arias
Comunicador social-periodista y magíster en Literatura de la Universidad Javeriana. Ha colaborado con las revistas Soho, Diners, El Malpensante, Gatopardo y Esquire, entre otras. Fue periodista de la revista Fucsia y editor de la revista Credencial. Autor de las novelas Suicídame y Tú, que deliras.
Cómo citar
Arias, A. (1). Sobre el Boletín. Boletín Cultural Y Bibliográfico, 44(75), 206-208. Recuperado a partir de https://publicaciones.banrepcultural.org/index.php/boletin_cultural/article/view/444