Vol. 91 Núm. 1087 (2018): Revista del Banco de la República - Septiembre de 2018

Revista Banco de la República, volumen 1087 de septiembre de 2018

Nota editorial: En San Andrés, Manizales y Buenaventura, los tres nuevos edificios inaugurados entre 2016 y 2017 han atendido 1.142.750 usuarios con actividades culturales diferenciadas.

Desde su creación en 1923 el Banco de la República ha tenido dentro de sus principales compromisos mantener la confianza de los ciudadanos en los ámbitos económicos, sociales y culturales del país. Además de contribuir a la estabilidad económica, el emisor ha consolidado una actividad cultural en veintinueve ciudades, la cual ha permitido que los colombianos cuenten con colecciones (documentales, arqueológicas, artes plásticas y visuales) de calidad, espacios construidos para la convivencia, y la consolidación de una programación como generadora de conocimiento y reflexión.
En San Andrés, Manizales y Buenaventura esta confianza de los ciudadanos en la gestión eficiente de la política cultural del Banco y las actividades para todo público se ha fortalecido aún más desde que se inauguraron los nuevos edificios, pues además de contar con colecciones que responden a los intereses locales, se construyeron espacios de creación colaborativa y digital, que han respondido a las necesidades de los ciudadanos.

Publicado: 2018-09-30

Tabla de contenidos