Kumkunu

  • Liliana Isabel Velásquez Hernández
Palabras clave: Poesía, Poetas, Literatura colombiana, Mujeres como autoras

Biografía del autor/a

Liliana Isabel Velásquez Hernández

(Maceo, Antioquia, 1967). Maestra de español y literatura de la Secretaría de Educación de Medellín, egresada de la Universidad del Magdalena. Especialista en semiótica y hermenéutica del arte de la Universidad Nacional, con estudios de danza en la desaparecida Escuela Popular de Arte (EPA) y de artes visuales en la Universidad de Antioquia. Estudiante de la Maestría en Escrituras Creativas de la Universidad Eafit.

Participante por varios años en el Taller de Poesía y Creación Literaria de la Biblioteca Pública Piloto de Medellín. Su trabajo se ha publicado en el libro que divulga los trabajos de quienes asisten al taller, Sin censura 2 (2012); en las revistas Puesto de Combate (n.°s 82-83) y Punto Seguido (n.° 59), y en el periódico literario El Gaviero (n.° 4). En 2015 publicó el libro Viene cantando un río.

Cómo citar
Velásquez Hernández, L. I. (2018). Kumkunu. Boletín Cultural Y Bibliográfico, 52(95). Recuperado a partir de https://publicaciones.banrepcultural.org/index.php/boletin_cultural/article/view/20511

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Publicado
2018-12-20
QR Code