Como en botica

  • John Galán Casanova
Palabras clave: Escritura creativa, Estilo narrativo.

Resumen

Libro reseñado:

Canción de amor para despertar un yonqui. Joaquín Mattos Omar. Collage Editores, Bogotá, 2014, 104 págs.

 

I

Canción de amor para despertar un yonqui es el primer libro de cuentos publicado por el escritor samario Joaquín Mattos Omar, reconocido autor de tres libros de poemas, columnista y periodista cultural. Cabe recordar, no obstante, que un cuarto de siglo antes, la Fundación Simón y Lola Guberek dio a conocer en Bogotá Páginas de un desconocido, volumen de prosas suyas, compuesto de narraciones breves, crónicas y apuntes varios.

Entre los veintiún textos que conforman Canción de amor, hay cuentos cortos, cuentos más largos, relatos de corte realista y fantástico, sueños, canciones, anécdotas ficcionadas, memorias de infancia, monólogos, fabulaciones, elucubraciones, divertimentos, retratos, homenajes literarios, juegos de palabras y crónicas de la era digital. Hay de todo, como en botica, para que el lector explore y pondere según sus preferencias.

Cómo citar
Galán Casanova, J. (2018). Como en botica. Boletín Cultural Y Bibliográfico, 51(93), 108–109. Recuperado a partir de https://publicaciones.banrepcultural.org/index.php/boletin_cultural/article/view/9631

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Publicado
2018-01-30
QR Code