Boletín Museo del Oro

El Boletín Museo del Oro fomenta la investigación en antropología, arqueología y museología de Colombia y es un canal de divulgación de la investigación científica que contextualiza y ayuda a entender, en sentido amplio, las piezas conservadas en las colecciones arqueológicas del museo, y a las personas, sociedades y culturas que las elaboraron. Como una publicación académica, digital y gratuita en Internet, evaluada por pares, con alcance mundial, se dirige tanto a los especialistas como a quienes desean ampliar y profundizar el conocimiento sobre el patrimonio cultural colombiano.

En 37 años de publicación, el Boletín ha reunido y divulgado un enorme acervo de investigación que no pierde vigencia y que se consulta aquí: Números anteriores, Número actual.


Carátula del Boletín Museo del Oro 55

El Boletín se publica exclusivamente en Internet, en formato PDF, en este gestor de revistas académicas (Open Journal System) que ofrece excelentes herramientas: búsqueda avanzada, número actual, números anteriores, listado de autores, directrices para autores. ¡Todos los números del Boletín están ya publicados!

La revista retoma así su actividad: es ahora anual y aparecerá cada septiembre. Los nuevos números y las convocatorias de artículos se anuncian en la página web del Museo, en esta página y mediante una lista de correos electrónicos a la que usted puede suscribirse gratuitamente desde ahora escogiendo Boletín en esta página ¡Forme parte de esta comunidad!

 

Avisos

 

Estamos trabajando...

 
El número 56 del Boletín Museo del Oro se encuentra en proceso de construcción. Espérelo próximamente.  
Publicado: 2016-12-15
 
Más avisos...